
Fotorejuvenecimiento
Es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro.
Es un tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro.
Procedimientos no invasivos, que utilizan principios activos destinados a producir la renovación celular de las capas superficiales, medias o profundas de la piel. La finalidad de estos tratamientos es otorgarle suavidad, luminosidad y un mejor aspecto a nuestra piel. Son los indicados también para corregir arrugas, manchas, cicatrices, y/o secuelas de acné.
Es un filler biológico que se obtiene del plasma sanguíneo ultracentrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicionalmente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas.
Es un material biológico que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Estas poseen un
Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantenerla hidratada. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.
Es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional.
Elimina temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.