Depilación Definitiva

Esta clase de depilación permite obtener la máxima
eficacia necesitando menos sesiones. Además de ser aplicable en todo tipo de piel, esta depilación te brindará una piel más suave, lisa y flexible.

Criolipólisis

Este método de acción consigue que las células grasas, las cuales son vulnerables al frío, se eliminen sin producir daño a la dermis, permitiendo que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada; por lo tanto, es una técnica no invasiva, no indolora y que además no requiere de anestesia.

Laserlipólisis

Tratamiento para eliminar grasa acumulada que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel.

Masajes Relajantes

Aporta una serie de grandes beneficios para el cuerpo humano, como evitar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en determinadas zonas. Ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y estéticas.

Endermología

Tratamiento estético que moviliza el tejido conectivo y el tejido adiposo de forma no invasiva, lo que consigue estimular el sistema vascular y linfático de la zona facilitando la eliminación de toxinas, líquidos y adiposidades superficiales, como la celulitis.

Carboxiterapia

Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal, tratando problemas de varices, celulitis y flacidez. Elimina los cúmulos de grasa resistentes para mejorar la belleza y salud de la piel.

Corrientes Rusas

Es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo el sistema circulatorio y facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

ready to Boost your Health? Book your Appointment today!

Tonsectetur elit sed eiusmod tempor incididunt labore dolore ipsum magna aliqua

Llámanos (234)-350-9876 o Get Appointment